¿Qué aprendí en mis visitas a la escuela secundaria?
Los estudiantes expresan por escrito los aprendizajes obtenidos durante las visitas a las escuelas secundarias en el semestre anterior, con el propósito de identificar el conocimiento que tienen de la escuela secundaria, de sus actores y de las formas en que se organiza el trabajo; este reconocimiento será un punto de partida de los aprendizajes que adquirirán o desarrollarán durante el curso. Se sugiere destacar entre otros aspectos:
b) las funciones y relaciones entre los actores de la escuela.
c) la influencia del medio social en el trabajo de la escuela.
d) los intereses, actitudes y expectativas de los alumnos respecto a sus estudios en la escuela secundaria.
e) las formas de trabajo más frecuentes en el aula.
View more presentations from ruben.
Esta actividad es continuacion de la actividad 1 en la cual doy a conocer el acuerdo 200 y un documento en el que se asocian las funciones y relaciones de los actores con el acuero antes mencionado.
Esta actividad es continuacion de la actividad 1 en la cual doy a conocer el acuerdo 200 y un documento en el que se asocian las funciones y relaciones de los actores con el acuero antes mencionado.
Acuerdo 200
View more presentations from aniat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario